Diseño de cocinas en Estepona
21
Jun

Diseño de cocinas de lujo en Estepona

Las cocinas siempre han sido una estancia esencial en las viviendas, en las últimas décadas han ido ganando importancia y cada vez más clientes buscan un diseño de cocinas de lujo y exclusivo. En Kitchen Design llevamos más de 30 años deleitando a nuestros clientes de Estepona y Marbella.

Las cocinas se han convertido en un espacio diseñado para que además de cocinar, sea una zona más de la casa donde poder hacer vida. Pasar un rato relajado o disfrutar de una buena conversación mientras cocinamos o compartimos unos platos de comida.

¿Quién no ha utilizado la cocina para invitar amigos, pasar un rato charlando o incluso trabajar? Si quiere renovar su cocina, en Design Kitchen le ayudamos a diseñar su nueva cocina.

En Design Kitchen queremos lograr que tu cocina sea un espacio confortable y funcional, con un diseño exclusivo que encaje a la perfección con tus gustos y con el espacio disponible.

Expertos en cocinas de diseño

Sabemos que la decoración de la cocina es un reflejo del estilo de vida. Por eso, nuestro asesores te ayudarán a resolver cualquier duda que pueda surgir al seleccionar el modelo de tu cocina.

Trabajamos con proveedores que nos dan la confianza y seguridad para ofrecerte el mejor diseño de cocina y las mejores calidades. ¿Cuál es tu estilo? ¿Cocina moderna o tradicional?

Sea cual sea, seguro que podemos asesorarte y ayudar a encontrar la inspiración en algunos de nuestros trabajos realizados o echando un vistazo a las últimas tendencias. En nuestros más de 30 años de experiencia, hemos diseñado muchos proyectos para clientes muy diferentes, de diversas nacionalidades (británicos, italianos, alemanes, nórdicos, etc), adaptándonos a sus necesidades y gustos.

Muebles de cocina a medida

¿Sueñas con una cocina totalmente a medida? En Design Kitchen nos adaptamos a ti y hacemos tu sueño realidad.

¿Quieres una cocina con isla? ¿Te gustaría una cocina abierta? ¿Has visto algún diseño interesante o espectacular en alguna revista de interiorismo y lo quieres para tu casa? Todo es posible a la hora de diseñar los muebles de cocina a medida, simplemente ven a visitarnos.

¡Descubre nuestras cocinas a medida por dentro y por fuera! En nuestra tienda de cocinas en Estepona te ofrecemos un amplio catálogo de productos, con materiales de primera calidad, para que cumplan con todas tus necesidades.

¿Qué muebles de cocina elegir?

Depende mucho de las características que estés buscando y lo que quieras en cuanto a diseño, funcionalidad, etc. Pero te mencionamos algunas ideas que destacan en la mayoría de diseños de cocina que hemos realizado en Estepona:

  • Muebles con altura. Los muebles altos y murales hasta el techo se diseñan para aprovechar el espacio al máximo.
  • Mayor capacidad de almacenaje con cajones interiores. Saca el máximo partido a los cajones y organízalo para tenerlo todo a mano.
  • Iluminación exterior e interior. Una iluminación cálida en el interior del mobiliario proporciona una sensación de armonía, a la vez que iluminan el interior del mueble. Además, estéticamente aporta una sensación muy agradable a la vista.
  • Encimeras. Las encimeras de material porcelánico siguen a la cabeza en las tendencias de estilo para los muebles de cocina. Material muy resistente, mantiene su color en el paso del tiempo y a la vista es muy llamativo y elegante.

Si quieres saber cómo distribuir los muebles de tu cocina, te dejamos un artículo sobre ello.

¿Qué tienen las cocinas de Design Kitchen?

En Design Kitchen nos adaptamos a los nuevos diseños y cambios de tendencias, por eso trabajamos día a día para ofrecerte las mejores cocinas de diseño en Estepona:

  • Cocina diseñada y fabricada exclusivamente para ti. Te ofrecemos la opción de elegir entre nuestros diseños exclusivos o si quieres fabricamos tu cocina a medida. Los materiales que utilizamos son de primera calidad.
  • Cocinas de diseño con la última tecnología. Electrodomésticos de las mejores marcas para ofrecer la mayores prestaciones y garantías. Con diseños elegantes y funciones que te sorprenderán y te harán la vida mucho más fácil.

Estudiamos cada proyecto de forma personalizada gracias a nuestro equipo de profesionales, aportaremos nuestros conocimientos y experiencia para lograr la cocina de sus sueños.

Diseño de cocinas en Estepona

Tanto si necesitas reformar tu cocina como si quieres buscar inspiración para crear ese espacio único, decorado con muebles de diseño y con todas las comodidades, contacta con Design Kitchen.