20
Dic

Cocinas de diseño blancas

¿Pensando en poner una cocina blanca en casa? En la tienda Design Kitchen de Estepona te asesoramos personalmente sobre cocinas de diseño blancas.

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, por ello es importante elegir un buen diseño y un color que se ajuste a lo que queremos. ¿Qué color destaca más en las cocinas de diseño modernas? ¿Qué novedades hay en las cocinas de color blanco? Te contamos estos y otros detalles en este artículo.

En los últimos años existe una gran demanda en diseños de cocinas blancas. Además en la gama de cocinas blancas podemos encontrar multitud de opciones por lo que no resultará nada complicado encontrar un estilo que se ajuste a tus gustos y que además encaje con el estilo del resto de la casa.

El blanco en tu cocina es un gran aliado, ya que puedes combinarlo con otros colores y añadir diferentes elementos como madera, metal o plástico en función del estilo que prefieras. Es un color básico, elegante y que no pasa de moda.

Las cocinas blancas son las preferidas por su elegancia y estilo. El blanco aporta sensación de amplitud, toda una ventaja especialmente si tienes una pequeña, pero no solo eso, ya que también aporta luminosidad, lo cual es imprescindible a la hora de limpiarla y trabajar en ella.

No existe mejor forma de sacar partido a un espacio de reducidas dimensiones, potenciar la luz y aumentar la sensación de limpieza con este color. Puedes crear el ambiente que desees, algo que es más difícil conseguir con una cocina de otro color.

Cocina de diseño blanca

¿Por qué elegir una cocina de color blanco?

Las cocinas blancas son las más deseadas ya que fomentan la luminosidad, son más limpias que las cocinas oscuras y no cansan visualmente con el paso del tiempo. ¡Además de que nunca pasan de moda!

Ventajas de las cocinas blancas

Las cocinas blancas tienen muchas ventajas. Estas son algunas:

  • Fomentan la amplitud y hacen que reflejen mucha luz, por lo que le dará a tu cocina un toque de luminosidad natural.
  • Inconscientemente asociamos el blanco a la pulcritud, por lo que se verá una cocina mucho más limpia que con otros colores.
  • Con el color blanco siempre es un acierto; es un color que perdura en el tiempo y es más difícil cansarse de él. Aunque saldrán muchas modas y colores para cocinas en tendencia, ¡el blanco seguirá siendo por mucho tiempo más el color predominante en las cocinas!
  • Son muy versátiles y combinan con todo.

Conoce 7 razones más por las que las cocinas blancas son las más populares.

¿Cómo diseñar las cocinas blancas para que no de la sensación de frialdad?

Las cocinas blancas necesitan un toque de calidez, ya que es una estancia donde además de cocinar, se disfrutarán reuniones y compartirán buenos momentos. Por ello, debemos aportar ciertos detalles para lograr que la cocina sea un lugar cálido, con elementos en madera o piedra.

Cocina blanca y madera, ¡combinación perfecta!

Una vez elegido que el color de la cocina sea el blanco, te preguntarás qué material es el que combina mejor para lograr una cocina cálida y perfecta.

Existen infinitas combinaciones de colores y materiales, pero sin embargo la madera y el color blanco es la perfecta.

La calidez que desprenden los materiales de madera junto a la luminosidad del blanco, hacen que se genere un espacio armónico y acogedor.

La madera se puede incorporar tanto en muebles, como encimeras, mobiliario, tiradores, etc. En definitiva, puede incorporarse en ilimitados elementos de la cocina.

Según las combinaciones que hagamos de estos elementos podremos conseguir una cocina de estilo tradicional como más moderna o incluso apostar por el estilo rústico.

Cocinas de diseño blancas en Marbella y Estepona

En Design Kitchen te asesoramos sobre cocinas de diseño. A lo largo de más de 30 años de experiencia hemos diseñado y fabricado gran variedad de cocinas blancas para nuestros clientes.

¿Estás buscando la cocina de tus sueños? Puedes visitarnos o enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte o resolver cualquier duda.